el comienzo

el comienzo

domingo, 29 de mayo de 2011

equipo 7 : Naruto,Sasuke,Sakura,Kakashi

Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki.png


Viviendo sus primeros años en una amarga y eterna soledad y despojado de todo, él en realidad es como un " hijo de reyes " es nada menos que un gran descendiente de los ninjas más grandes de toda la historia, él es descendiente del mismísimo creador del mundo ninja , el Rikudo Sennin, del Clan Senju, del Clan Uzumaki y sus padres que fueron grandes shinobis legendarios reconocidos en todo el mundo. Su padre era Minato Namikaze el Cuarto Hokage de Konoha también conocido como "El Rayo amarillo de Konoha" y su madre Kushina Uzumakiera una poderosa kunoichi del antiguo Clan Uzumaki y una sobreviviente del extinto país y Aldea oculta del Remolino que tenía un chakra especial y tambien era la jinchūriki del Kyūbi apodada "La Habanera Sangrienta".
El nacimiento de Naruto se mantuvo en secreto y ademas fue un parto muy difícil debido a que Kushina como era Jinchūriki del Kyūbi tenia el riesgo de que su bijū escapara. Madara Uchiha, uno de los fundadores de Konoha y un ninja renegado secuestró a Naruto recién nacido, amenazando a los padres de matarlo si no le daban a la jinchūriki. Al final aunque el intento de secuestro y los planes de Madara son frustrados de momento, el precio a pagar por este acto heróico fue muy alto: los padres de Naruto pierden sus vidas, pero su padre Minato antes de morir utilizó a su propio Hijo para encerrar a la otra mitad del Kyūbi dentro de él para poder salvar a Konoha (la otra mitad fue encerrada dentro del propio Minato), ademas el creía que algun dia el podria controlarlo.
Minato antes de su muerte le pidio al Tercer Hokage que Naruto fuera reconocido como un héroe por haber sido aquel que terminó con el ataque del Kyūbi, pero los aldeanos se 


El Kyūbi sellado en un Naruto recien nacido
rehusaron, haciendo que Hiruzen publicara un decreto que prohibiera hablar sobre el bijū que estaba encerrado dentro de Naruto. Debido a que murieron los padres de este niño, el crecio huérfano y ademas su aldea le tenía desprecio ya que creían que era la reencarnación del Kyūbi, haciendo que Naruto se sintiera solo y no tuviera a nadie que lo ayudara. Como Naruto no tenía a nadie que velara por él, hacía muchas travesuras por la aldea ya que quería que las personas lo vieran y además el sueño de su padre de ser reconocido, admirado y convertirse en Hokage tambien fue de Naruto. Aunque su niñez fue dura, él recibió apoyo de un ninja de Konoha llamado Iruka el cual además de ser unos de sus primeros maestros, fue como un padre para Naruto ya que él sabía mejor que nadie el dolor que éste tenía debido a que sus padres murieron por culpa del Kyūbi y Madara, por eso lo ayudo y también lo apoyo.

Primera parteEditar sección Primera parteEditar sección




Naruto, con el Pergamino Prohibido

Naruto al principio era un estudiante mediocre y una persona muy poco ejemplar, ya que constantemente hacía bromas en la aldea y siempre era muy malo realizando jutsus. Cuando fue a presentar el examen para ser Genin, Naruto fue el único que no supero la prueba (ya que la prueba final consistía en aprender a usar el bunshin no Jutsu y el Henge no Jutsu). Para poder convertirse en Genin, Mizuki un ninja ambicioso, le sugirió que encontrara el Pergamino del Sello del Primer Hokage, que contenía jutsus prohibidos o Kinjutsus. Cuando el Hokage se enteró, encargó a un grupo de Chūnin la misión de encontrar a Naruto, siendo el primero en encontrarlo Iruka. Cuando Naruto explicó que el que le dijo que robara el Pergamino fue Mizuki, este ultimo aparece, atacando a Iruka y revelando la verdad sobre el Kyūbi a Naruto, quien escapa por su confusión. Finalmente, justo cuando Mizuki iba a matar a Iruka, Naruto intervino usando el Jutsu Multi Clones de Sombras, venciendo así a Mizuki y convirtiendose a la vez en Genin.
Como Genin, es colocado en el grupo 7, junto a Sakura Haruno, por quien Naruto tiene sentimientos ocultos y Uchiha Sasuke, quien por su perfeccionismo y gran habilidad, se convertiría en el gran rival de Naruto. Como sensei del grupo entra Kakashi Hatake, que tenía la fama de que ninguno de los grupos que iban a estar con él habían conseguido pasar su prueba inicial. La prueba consistía en conseguir quitarle uno de los dos cascabeles que llevaba. Al principio todos intentaron individualmente robar un cascabel de Kakashi, siendo el que más estuvo cerca de lograrlo Sasuke. Al final ninguno pudo arrebatarle un cascabel y castigó a Naruto por intentar robar la comida, advirtiendoles a los demas que si le daban algo, los suspenderáa. A pesar de su advertencia, tanto Sasuke como Sakura estuvieron a punto de darle comida, cuando Kakashi aparece enfurecido, a punto de castigarlos, preguntandoles porque se atrevieron a desobedecerle, a lo que ellos responde que son uno mismo y por eso actuaron como actuaron. Acto seguido Kakashi les aprobo como Genins oficiales.

Hacia el País de las OlasEditar sección Hacia el País de las OlasEditar sección




Naruto y Sasuke contra Haku
A partir de aprobar el exámen Genin el Equipo 7 empieza a realizar misiones, pero ninguna de gran dificultad. Naruto, impaciente, le pide a Sarutobi que les asigne una misión con mayor dificultad a las anteriores, a lo cual les encomienda una de clasificación C (la primera categoría de misión donde hay combates reales). Esta misión consiste en
Naruto, liberando el chakra del Kyubi por primera vez
escoltar al constructor de puentes Tazuna, hasta su casa en el País de las Olas. La misión al inicio aparenta ser sencilla, pero se complica cuando el mafioso Gatocontrata a Zabuza Momochi, un peligroso ninja renegado de la Aldea Oculta de la Niebla, para asesinar al constructor.
Tras una pelea inicial entre él y Kakashi, en la que aparentemente Zabuza es derrotado por un ANBU asesino de su propia aldea, el equipo llega a su destino, y esperan en la casa de Tazuna un tiempo hasta que Kakashi recupere fuerzas tras usar su Sharingan. En este período Naruto aprende a moldear mejor su chakra, con un entrenamiento de subir árboles andando sobre la corteza.
Finalmente Zabuza reaparece, el que supuestamente lo había matado era su discípulo Haku simulando su ataque mortal por una muerte falsa. En la pelea siguiente Kakashi logra derrotar a Zabuza definitivamente, pero tanto Sasuke como Naruto son acribillados por las técnica de agujas de Haku, muy superior. Cuando Haku parece haber matado definitivamente a Sasuke dejándolo tirado en el suelo, Naruto se deja llevar por el Kyūbi, con el cual mediante un gran golpe que le dió a su adversario consigue salir del jutsu de Haku. Tras los acontecimientos posteriores y su charla con Haku sobre si los ninjas no son más que meras herramientas, Naruto toma la decisión de tomar su propio camino ninja y no echarse atrás en ninguno de sus propósitos.

Exámenes ChūninEditar sección Exámenes ChūninEditar sección

Una vez terminada la misión en el País de las Olas, el Equipo 7 es inscrito a los exámenes de ascenso a Chunin por su sensei Kakashi Hatake. Antes de la primera fase del exámen, Rock Lee desafía a Sasuke Uchiha en un combate cuerpo a cuerpo, a lo que Naruto con cierto enfado ataca primero a Lee porque estaba fastidiado de que siempre tomaran en cuenta a Sasuke y a él no, pero Lee sin necesidad de golpes logra derribarlo y dejarlo inconsciente.
En la primera fase del exámen, se trata de una prueba escrita, todos los Genin deben copiar para aprobar, pero sin ser atrapados por los centinelas. Aunque el resto de los participantes se percataron de esto, Naruto no tenía ni idea, se esforzó por responder preguntas que estaban más allá de su intelecto, pero aun así fue incapaz de contestar correctamente alguna. Hinata quien estaba junto a él, se ofreció a que le copiara, pero se negó, por miedo a que lo atraparan y lo hecharan del exámen a él junto con su equipo. Naruto al ver que no podía contestar ni una sola pregunta se vió obligado a confiar en la décima para pasar. Ibiki Morino comentó que si alguien se negaba a contestar la décima pregunta no se les permitiría llevar a cabo el exámen Chunin de nuevo y que no podrían salirse en pleno transcurso del exámen, Naruto aun así insistió en responder la décima y última pregunta afirmando que algún día él se convertiría en Hokage. La décima pregunta consistía en saber si su voluntad era tan fuerte como para enfrentarse a lo desconocido, y después de responderla, Naruto y su equipo quedan calificados para la segunda fase. Después de esto el primer sensor, Ibiki Morino, se sorprende al saber que Naruto no contestó ni una sola pregunta en su exámen escrito.



El encuentro conOrochimaru

En la segunda fase, el Equipo 7 y el resto de los Genin son enviados al Bosque de la Muerte, la tarea de los equipos es tratar de conseguir un segundo pergamino (cielo o tierra) quitándoselo a otro equipo, pero deben obtener dos pergaminos diferentes, uno del cielo y otro de la tierra, ya que si son iguales será nula su calificación. Poco después de entrar al Bosque, Naruto es emboscado por un shinobi de la Lluvia el cual trata de hacerse pasar por él, pero Sasuke Uchiha logra percatarse de que era un jutsu de tranformación y logra repelerlo yendose del lugar. Después de esto una gran tempestad de viento provocada por Orochimaru hace que el Equipo 7 se divida, quedándose Sasuke y Sakura solos contra el sannin mientras que Naruto es tragado por una inmensa serpiente, Orochimaru inmoviliza a Sasuke y Sakura para matarlos, pero Sasuke logra persuadirlo salvándo a Sakura y a él mismo de Orochimaru. Antes de que Sasuke le diera el pergamino a Orochimaru a cambio de que los dejara en paz, aparace Naruto interviniendo esto y mediante el chakra del Kyubi, Naruto obtiene una devastadora fuerza y ataca a la serpiente de Orochimaru. Orochimaru al ver tremenda fuerza sostiene a Naruto y le implanta el sello de los 5 puntos, por el cual lo deja totalmente inconsciente. Después de haber despertado, Naruto y su equipo junto con Kabuto son encaminados a la Torre de control, pero son encontrados por el Equipo Oboro quienes mediante un genjutsu solo hacen que caminen en círculos. Naruto mediante clones de sombras transformados en su equipo y en Kabuto, logra derrotar al Equipo Oboro y a sus clones, y así recobran su pergamino y pasan a la siguiente ronda.
Debido que muchos Genin pasaron la segunda fase, el Tercer Hokgae se vió en la necesidad de organizar encuentros preliminares, donde los mismos Genin que lograron pasar se enfrentarían cara a cara para así disminuir el número de shinobi para la tercera fase. Después de ver los primeros encuentros, Naruto se enfrentaría contra Kiba y su perro, Akamaru. Kiba al recordar viejos momentos en la academia, creyó que Naruto sería pan comido. En el comienzo Kiba y Akamaru son los primeros en atacar y Naruto se las ve difícil. Naruto mediante un jutsu de transformación logra desenfocar a Kiba al saber que este le sería difícil saber quien era Naruto, pero gracias a su olfato, Kiba logra localizar a Naruto dándole un gran golpe, aun así Naruto revierte la transformación logrando convertirse ahora en Akamaru para confundir a Kiba, Kiba al ver a Naruto 


Naruto derrota a Kiba
transformado en Akamaru, golpea a su otro clon dañando así al verdadero Akamaru y dejándolo inconsciente. Naruto al ver el momento de distracción de Kiba, revierte la transformación y lo ataca, pero este lo embiste, Naruto al ver que Kiba lo atacaría de nuevo decide sacar a la luz su nueva técnica pero en un intento fallido Kiba logra acercársele a él con un olfato 1000 veces más agudo, pero sin aviso Naruto le proporciona un gas en su cara y en ese mismo momento Naruto aprovecha para llevar a cabo su "Combo Uzumaki" dejando así a Kiba descalificado.
Mientras se llevaban a cabo los enfrentamientos restantes, Naruto fue testigo de lo cruel que fue Neji Hyuga con su prima, Hinata. Naruto molesto por como Neji la trató, juró derrotar a Neji en su próximo combate contra él en un mes después. Mientras tanto, Naruto comenzó a entrenar con Ebisu para mejorar su control de chakra. Cuando Ebisu es noqueado por Jiraiya, Naruto obliga al sannin a que lo entrene en lugar de Ebisu, ya que este estaba inconsciente. Jiraiya al aceptar entrenarlo, le comenta a Naruto que él contiene en su interior al Kyubi y que el sello de los 5 puntos que Orochimaru había marcado en él provocaba inestabilidad en su control de chakra, así que lo retiro de Naruto. Después le enseñó como aprovechar el chakra del Kyubi, mostrándole a utilizar el jutsu de Invocación para convocar sapos. A pesar de tener poco éxito en un principio, Naruto logró finalmente convocar a Gamabunta, justo antes de que comenzaran las rondas finales del exámen.



Naruto vs Neji

Cuando el combate contra Neji comienza, Naruto parecía estar en desventaja. A pesar de que fue capaz de abrumar a Neji con sus clones de sombras, ningun clon tuvo algún éxito. Neji convencido de que Naruto era un fracaso y que no tenía oportunidad contra alguién tan genio como él, liberó la técnica 8 Trigramas 64 Palmas, para alterar el flujo del chakra de Naruto. Naruto al no quedar mal trás su promesa, liberó reservas de chakra del Kyubi para revitalizarse, obteniendo mas velocidad y poder y volver a pelear contra Neji. Cuando el humo del impacto del chakra del Kyubi de Naruto y del torbellino de Neji se disipa, Naruto parece haber sido derrotado, pero en último minuto aparece debajo de la tierra dándole un golpe masivo a Neji dejándolo tirado en el suelo. Neji es llevado adentro, pensando en el hecho de que el destino no está previsto, ya que un fracaso podría vencer a un genio, mientras que Naruto se queda observando el resto de los enfrentamientos. Cuando Sasuke lucha contra Gaara, tiene envidia por las grandes capacidades que obtuvo mientras entrenaba con Kakashi, pero el enfrentamiento es interrumpido por la invasión a la Aldea de la Hoja.

Invasión a KonohaEditar sección Invasión a KonohaEditar sección

En la invasión a la Aldea de la Hoja, Naruto cae en el genjutsu que Kabuto había esparcido en todo el estadio, pero fue despertado por Sakura para que pudieran ir trás Sasuke quien estaba persiguiendo a Gaara para poder seguir con su combate. Gracias a Pakkun pudieron llegar a tiempo antes de que Gaara matara a Sasuke. Intrigado por las habilidades de Naruto, Gaara obligó a Naruto a que peleara contra él, ya que si no lo hacía él mataría a Sakura. Naruto no estaba dispuesto a sacrificar las vidas de sus compañeros, así que con el chakra del Kyubi invocó a Gamabunta para luchar contra Gaara quien ya había liberado completamente a Shukaku.
Naruto con un golpe logra despertar a Gaara de su jutsu "muerte falsa". Ambos comparten golpes y caen al suelo agotados. Gaara se sorprende al ver que Naruto era tan fuerte, ya que se preocupa por los demás y no por si mismo, Naruto le explica que él también tuvo una infancia dura y solitaria y que gracias a sus amigos pudo liberarse de ella. Gaara lo entiende y es retirado por Temari y Kankuro, y en el trayecto Gaara se disculpa con sus hermanos, mientras que Naruto vuelve con Sasuke y Sakura a Konoha.
Los días pasan, y Naruto y el resto de los shinobis y habitantes de la aldea se reunen para hacer acto de presencia en el funeral del Tercer Hokage por su sacrificio por el pueblo.

El regreso de Itachi UchihaEditar sección El regreso de Itachi UchihaEditar sección

Jiraiya convence a Naruto para que le acompañe en la búsqueda de Tsunade, una antigua amiga y excepcional ninja médico, diciéndole que le enseñará un movimiento mejor que el Chidori de Sasuke. La intención real delsannin es proteger a Naruto de la Organización Akatsuki, que anda buscándole para capturar a Kyūbi y usarlo para sus propios fines.
Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki, miembros de dicha organización consiguen distraer a Jiraiya e intentan capturar a Naruto, pero la aparición de Sasuke les interrumpe: busca venganza contra su hermano mayor por haber matado a todo su clan. Itachi está a punto de matarle con su técnica Tsukuyomi cuando aparece Jiraiya y obliga a los dos miembros de Akatsuki a huir con la técnica que lleva a cabo, teniendo Itachi que usar la técnicaAmaterasu para escapar.
Jiraiya le cuenta a Naruto el motivo por el que le persiguen, y el se da cuenta de que tiene que hacerse más fuerte para protegerse a sí mismo y a los demás de estos nuevos enemigos.

La Búsqueda de TsunadeEditar sección La Búsqueda de TsunadeEditar sección

Después de que la invasión a la aldea diera como resultado la muerte del Tercer Hokage, Jiraiya se encarga de buscar a una Quinta Hokage. Jiraiya convence a Naruto de que este lo acompañe en su búsqueda, con la promesa de enseñarle un nuevo jutsu. En el camino, se encuentran con Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki, dos miembros de la Organización Akatsuki, que trataron de capturar a Naruto para obtener al Kyubi sellado en él. Jiraiya fue capaz de deshacerse de ellos, pero sabía que Naruto sería el objetivo permanente de Akatsuki y que solo serían problemas para él. Para prepararse en futuros encuentros, Jiraiya le enseña a utilizar el Rasengan, un jutsu creado por Minato Namikaze.
Naruto y Jiraiya finalmente encuentran a Tsunade, la candidata ideal para Quinto Hokage. Cuando rechazó la oferta e insultó a los antigüos hokages, Naruto furioso la atacó con un Rasengan incompleto. Aunque no logró conseguir nada, Naruto logró sorprender a Tsunade con su progreso, así que esta le hizo una apuesta: si él podía dominar la técnica en una semana, le daría su collar, pero de no ser así ella se quedaría con todo su dinero. Estuvo de acuerdo y comenzó a practicar, pero al terminar la semana aun le faltaba terminar la formación. Decepcionado, se reunió con Tsunade y Orochimaru, el que asesinó al Tercer Hokage, Naruto trató de combatir, pero Jiraiya se lo impidió.


Naruto usando el Rasengan por primera vez

Tsunade no tuvo intención de ayudar a Orochimaru, y luchó contra él y su mano derecha, Kabuto. Cuando Kabuto la dejo incapaz de luchar mediante su sangre (el hecho de que Tsunade era hemofóbica), naruto acudió en su ayuda. Mediante un clon de sombra, Naruto fue capaz de finalizar el Rasengan perfectamente, golpeando a Kabuto, ganó la apuesta. Aún así, Naruto recibió un gran daño por parte de Kabuto en sus músculos y órganos internos, Tsunade le dió su collar y trató de curarlo. Tsunade al vencer a Orochimaru logró que se retirara junto con Kabuto, y al ver que Naruto despertó, decidó aceptar el cargo de Quinto Hokage y regresar a la aldea.

Hacia el País del TéEditar sección Hacia el País del TéEditar sección

Saga exclusiva del Anime.
Después de que Sasuke fue curado por Tsunade, a el Equipo 7 se le asignó la misión de escoltar a un corredor del País del Té sin Kakashi. Al principio de la misión se encuentran con Idate Morino, su cliente. Aunque Idate no aprobaba su ayuda, Naruto y el resto de su equipo decidieron ayudarlo de todas maneras, ya que ese era el objetivo de su misión. Casi al final de la carrera, Aoi Rokusho interfiere, y ataca repentinamente a Idate y al Equipo 7. Aoi con su espada logra repeler los ataques de Naruto, pero gracias al Chidori de Sasuke logra hacerle una abertura a su espada la cual Naruto la aprovecha y la remata con su Rasengan rompiendo completamente la espada Raijin de Aoi Rokusho, mandándolo a un abismo. Después de esto, Naruto ayuda a Idate a llegar a la meta de la carrera y logra ganarla. Después de eso, Ibiki Morino, el hermano mayor de Idate, envía un barco al País del Té para traer devuelta al Equipo 7, esta siendo la última vez que Ibiki vuelve a ver a su hermano menor.

La Deserción de SasukeEditar sección La Deserción de SasukeEditar sección

Después de la misión en el País del Té, Sasuke comenzó a caer en las tentaciones de Orochimaru por conseguir más poder. Comenzó a criticar seriamente a Sakura y Naruto, no como compañeros de equipo sino como enemigos, hasta finalmente desertar de Konoha para ir en busca de Orochimaru. Bajo la escolta de los Cuatro del Sonido, Sasuke deserto de la aldea, y Naruto integrado en el equipo liderado por Shikamaru para traer devuelta a Sasuke. Mientras que cada uno luchaba contra uno; Chouji vs Jirobo, Neji vs Kidomaru, Kiba vs Sakon/Ukon y Shikamaru vs Tayuya, Naruto se vió en la necesidad de pelear contra un quinto, Kimimaro Kaguya. Sin embargo, no fue capaz de vencerlo hasta que llegó Rock Lee en su ayuda para que él pudiera seguir buscando a Sasuke.


Naruto vs Sasuke, un choque de Ninjas Unicos

Naruto logró alcanzar a Sasuke en el Valle Del Fin, muy cerca de la frontera entre el País del Fuego y el País de los Campos de Arroz.Como Sasuke estaba dispuesto a matar a Naruto para ir en busca del poder que Orochimaru le había ofrecido, Naruto sabía que tendría que pelear en serio si quería llevar a Sasuke devuelta a la aldea. Sasuke llevado a sus límites, logró desarrollar su Sharingan añadiéndosele una tercera aspa. Cuando Naruto liberó el poder del Kyubi, en su aura se formaba la figura de un zorro con un gran chakra rojo. Al ver esta gran cantidad de chakra y poder, Sasuke se vió en la necesidad de liberar su sello maldito al segundo nivel. En un último ataque, Naruto atacó con su Rasengan y Sasuke con su Chidori, creando como impacto una gran esfera de poder. Finalmente, Sasuke derrotó a Naruto, mientras que este quedó inconsciente por el impacto, y Sasuke al mirar fijamente a Naruto se dió cuenta de que no podía matar a su propio amigo, así que simplemente siguió con su camino. Kakashi junto con Pakkun lograron llegar a la localización de Naruto y traerlo devuelta. Naruto al ver a Sakura en el hospital, le prometió que no se daría por vencido y que algún día traería devuelta a Sasuke a la aldea.Jiraiya entonces visita a Naruto y trata de convencerlo de que desista de la idea de traer de vuelta a Sasuke ya que sabe del dolor que esto conlleva por haber intentado traer de vuelta a Orochimaru a su aldea y no quiere que Naruto pase por lo mismo que él. Naruto le dice a su maestro que por más que quisiera no podría desistir ya que sería más feliz perdiendo el tiempo con tal de traer de regreso a casa a Sasuke. Jiraiya entonces decide llevarse a Naruto con él para que se someta a un nuevo entrenamiento que duraría dos años y medio el cual concluirá cuando Naruto crea estar listo. Naruto parte con el Sannin inmediatamente para comenzar con el entrenamiento

Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha.jpeg

Primera parteEditar sección Primera parteEditar sección

Hacia el Pais de las OlasEditar sección Hacia el Pais de las OlasEditar sección




Sasuke contra Haku

Sasuke y el Equipo 7 tienen la misión de escoltar al constructor Tazuna a su obra para poder terminar el puente que uniría el País de las Olas con el continente, la misión revela ser más peligrosa de lo que parecía y pronto son atacados por varios ninjas, Sasuke demuestra ser realmente hábil al enfrentarse a ellos y facilitar la victoria de kakashi mientras Naruto se sobrecogía. Posteriormente son atacados por Zabuza Momochi, nuevamente Sasuke y Naruto deben ayudar a su maestro y con una hábil estrategia por parte del segundo, logran liberarlo de la prisión de agua a la que lo sometía el poderoso ninja. Kakashi derrota a Zabuza pero este logra salvarse gracias a una aparición inesperada de su compañero Haku. Kakashi debe descansar por el desgaste de su Sharingan y su equipo debe entrenar en casa de Tazuna para dominar su chakra y hacer frente a Zabuza, que unos días después volvería para enfrentarse a Kakashi junto a Haku, que se ocupa de Naruto y Sasuke mientras que Sakura protege a Tazuna de ser asesinado por Zabuza.
Sasuke demuestra un gran dominio del ninjutsu, enfrentándose a Haku, y así por fin despertar su sharingan por segunda vez, aunque éste no estaba desarrollado. Tuvo gran importancia en la pelea del puente, ya que ahí se devastó hasta un punto en que peleó codo a codo con Naruto y se puso frente a él para recibir el ataque de Haku el cuál lo deja inconsciente y Naruto, creyendo que esta muerto libera el poder de Kyubi, derrotando a Haku. Kakashi también derrota a Zabuza y se dispone a rematarlo con el Chidori, pero Haku se interpone recibiendo así el impacto del Chidori para salvar a Zabuza. Zabuza finalmente se sacrifica matando a su antiguo jefe, Gatou. Al final Sasuke logra despertar de su supuesta muerte y parten hacia la Aldea Oculta de la Hoja.

Examenes ChuninEditar sección Examenes ChuninEditar sección




Sasuke activa su sello de maldición por primera vez

Poco antes de registrarse para el examen Chuunin, Sasuke es desafiado fuera de competencia por Rock Lee. Este último por poco logra vencerlo, de no ser por la intervención de su maestro Maito Gai. Durante la etapa escrita del examen, Sasuke es uno de los primeros en percatarse de que el verdadero objetivo es obtener las respuestas sin ser descubiertos. Sasuke lo logra usando su Sharingan para copiar los movimientos del lápiz de uno de los que estaban frente a él. En la segunda etapa, cuando Sasuke se encuentra conOrochimaru en el Bosque de la Muerte, este lo muerde en el cuello dejando una maldición que consume su chakra y lo hace necesitado de su poder, lo cual lo vuelve malvado. Sólo Sakura es la que consigue hacer que se detenga, pero ahora no puede usar su Sharingan sin activar el sello y la preocupación de Sakura era latente.
En los combates preliminares, Sasuke pelea contra Yoroi Akado. Sin poder usar su Sharingan, Sasuke lleva las de perder, pero usando un movimiento que le copió a Lee antes del examen consigue voltear las cartas y salir vencedor. Inmediatamente, Kakashi lo saca de la arena para aplicarle un bloqueo al sello. Sasuke necesita el uso de su fuerza de voluntad para controlarlo o consumiría mucho chakra y lo podría hasta matar.
Por las próximas cuatro semanas antes de las finales, Kakashi se lleva a Sasuke a entrenar, en parte preocupado por la influencia que pueda ejercer Orochimaru sobre él. En ese tiempo Sasuke aprende el Chidori, la única técnica original de Kakashi, y basándose en los movimientos que le copió a Lee mejora su propio Taijutsu. A causa de esto, él y Kakashi llegan tarde para su combate, logrando hacer una espectacular entrada de último minuto. Se inicia el combate entre Sasuke y Gaara, manteniéndose ambos muy parejos. Sasuke se lanza en una arremetida suicida con el Chidori, penetrando la barrera de arena de Gaara y logrando herirlo, pero justo en ese instante, se inicia la invasión de Konoha.

La invasión a la Aldea de la HojaEditar sección La invasión a la Aldea de la HojaEditar sección

En medio del alboroto causado durante el ataque, Temari Kankuro sacan a Gaara de la arena de duelo y Sasuke va tras ellos para terminar su combate contra Gaara. Temari es la primera en intentar retenerlo, pero es vencida facilmente por Sasuke, tras derrotar a Temari, Sasuke sigue su camino encontrandose con Kankuro que tienen una breve pelea tras llegar Shino a lidiar con él, permitiéndole a Sasuke continuar con la persecución.
Cuando finalmente lo alcanza, Gaara comienza su transformación en Shukaku. Sasuke intenta combatirlo con el Chidori y el sharingan, pero debido a su límite de utilización de la técnica (dos por día) acaba liberando su sello maldito ante las provocaciones de Gaara y cae tratando de controlarlo, finalmente llegan Naruto y Sakura al rescate. Naruto finalmente se enfrenta a Gaara y logra derrotarlo con la ayuda de Gamabunta.

El regreso de ItachiEditar sección El regreso de ItachiEditar sección

Después del fracaso en la captura del Zorro de Nueve Colas por parte de Itachi y Kisame, Sasuke va a ver aKakashi. Cuando llega a casa de Kakashi, se da cuenta que éste está en coma. Aunque ninguno de los


Itachi deteniendo a Sasuke
presentes en la sala estaba dispuesto a comentarle lo que había sucedido,Aoba Yamashiro cometió el error de decir que Itachi había regresado a la aldea, esta vez en busca de Naruto. Sasuke, decidido a encontrar a Itachi y para salvar a Naruto (principalmente), emprendió la búsqueda. A pesar de sus mejores esfuerzos, incluyendo el uso del Chidori, ninguno de los ataques de Sasuke fueron capaces de dañar a Itachi. Después, Itachi, atormentó física y mentalmente a Sasuke con el uso de Tsukuyomi, le hizo sentir menosprecio de que aun sigue siendo demasiado débil, de esta manera fracturó su mente y su antebrazo. Posteriormente, Sasuke cayó en el mismo estado de coma como Kakashi, atrapados en una pesadilla.

País del TéEditar sección País del TéEditar sección

Este evento es exclusivo del anime.
Después de que Sasuke fue curado por Tsunade, a el Equipo 7 se le asignó la misión de escoltar a un corredor del País del Té sin Kakashi. Al principio de la misión se encuentran con Idate Morino, su cliente. Aunque Idate no aprobaba su ayuda, Naruto y el resto de su equipo decidieron ayudarlo de todas maneras, ya que ese era el objetivo de su misión. Casi al final de la carrera, Aoi Rokusho interfiere, y ataca repentinamente a Idate y al Equipo 7. Aoi con su espada logra repeler los ataques de Naruto, pero gracias al Chidori de Sasuke logra hacerle una abertura a su espada la cual Naruto la aprovecha y la remata con su Rasengan rompiendo completamente la espada Raijin de Aoi Rokusho, mandándolo a un abismo. Después de esto, Naruto ayuda a Idate a llegar a la meta de la carrera y logra ganarla. Después de eso, Ibiki Morino , el hermano mayor de Idate, envía un barco al País del Té para traer devuelta al Equipo 7, esta siendo la última vez que Ibiki vuelve a ver a su hermano menor.

La deserción de KonohaEditar sección La deserción de KonohaEditar sección

Después de la misión en el País del Té (en el anime), Sasuke comenzó a caer en las tentaciones de Orochimaru por conseguir más poder. Comenzó a criticar seriamente a Sakura y Naruto, no como compañeros de equipo sino como enemigos,y reta a Naruto a una batalla en el tejado del hospital. En la mayoria de la batalla Sasuke tenia la ventaja gracias a su Sharingan y habilidades, ambos empezando a agotarse Naruto uso el Kage Bunshin no Jutsuy Sasuke repelio a todos con su Katon Goukyaku no Jutsu. Naruto y Sasuke estaban apunto de chocar sus Rasengan y Chidori caracteristicos cuando Kakashi los detuvo a ambos. Por la noche Sasuke se enfrenta a Los Cuatro del Sonido donde es derrotado y convencido para ir con Orochimaru , Sasuke deserto de la aldea, y Naruto integrado en el equipo liderado por Shikamaru para traer devuelta a Sasuke. Mientras que cada uno luchaba contra uno; Chouji vs JiroboNeji vs KidomaruKiba vs Sakon/Ukon y Shikamaru vs Tayuya, Naruto se vió en la necesidad de pelear contra un quinto, Kimimaro Kaguya. Sin embargo, no fue capaz de vencerlo hasta que llegó Rock Lee en su ayuda para que él pudiera seguir buscando a Sasuke.



el chidori de sasuke chocando con el rasengan de naruto
Naruto logró alcanzar a Sasuke en el Valle Del Fin, muy cerca de la frontera entre el País del Fuego y el País de los Campos de Arroz. Como Sasuke estaba decidido a matar a Naruto para ir en busca del poder que Orochimaru le ha ofrecido, Naruto sabía que tendría que pelear en serio si quería llevar a Sasuke devuelta a la aldea. Sasuke llevado a sus límites, logró desarrollar su Sharingan añadiéndosele una tercera aspa. Cuando Naruto liberó el poder del Kyubi, en su aura se formaba la figura de un zorro con un gran chakra rojo. Al ver esta gran cantidad de chakra y poder, Sasuke se vió en la necesidad de liberar su sello maldito al segundo nivel. En un último ataque, Naruto atacó con su Rasengan y Sasuke con su Chidori, creando como impacto una gran esfera de poder. Finalmente, Sasuke derrotó a Naruto, mientras que este quedó inconsciente por el impacto, y Sasuke al mirar fijamente a Naruto se dió cuenta de que no podía matar a su propio amigo, así que simplemente siguió con su camino. Kakashi recién recuperado de la pelea con Itachi y junto con Pakkun lograron llegar a la localización de Naruto y traerlo devuelta. Naruto al ver a Sakura en el hospital, le prometió que no se daría por vencido y que algún día traería devuelta a Sasuke a la aldea.

Sakura Haruno
SakuraHaruno.jpg

Primera Parte

En el País de la Ola

En la primera saga de la historia Sakura demuestra su control perfecto del chakra al trepar por primera vez en un árbol sin usar las manos, pero durante la batalla de Zabuza contra Kakashi tanto la primera como la segunda se queda a proteger a Tazuna del enemigo, no participando en batalla contra Haku como sus compañeros; aunque demuestra que no sólo se preocupa por Sasuke sino también por Naruto y se siente inútil por no poder haberles ayudado en ninguna ocasión.

El examen de Chūnin

Al anunciarle el examen de Chunin, Sakura se siente insegura de hacerlo ya que piensa que siempre va un paso atrás de sus otros dos compañeros. Kakashi también pensaba que no iba a llegar por su propia decisión, así que les dijo que la decisión de entrar era libre, cuando en realidad si faltaba uno todo el equipo se tendría que quedar excluido; con esto Kakashi esperaba que Sakura no se sintiera presionada y solo fuera al examen si quisiera, sin tener que pensar en Sasuke o en Naruto. En la parte escrita del examen nos demuestra sus grandes conocimientos escritos pasando con una calificación perfecta las primeras nueve preguntas del examen (sin copiar) y al llegar la pregunta Diez de Ibiki Morino no dudó un instante sobre sí misma, pero sí sobre Naruto al tener en cuenta del sueño de este en convertirse en Hokage. Por la inseguridad que le provocaba Naruto estuvo apunto de renunciar a la prueba y no esperar a que él tuviera la iniciativa. Al final se carga de coraje y acepta quedarse para la última pregunta (la pregunta 10). Tanto ella como Naruto sienten un gran alivio al aprobar el examen.
Cuando comienzan con la segunda parte del examen es emboscada por un Ninja de la Lluvia, que usa el "Henge no Jutsu" (o jutsu de transformación), para hacerse pasar por Naruto, a quien había atado de pies y brazos después de la emboscada. Sin embargo éste huye porque Sasuke, por un par de


Sakura atacando a Zaku
 detalles, se da cuenta de que es un impostor. Ya con Naruto de regreso se dirigen a la torre, pero son atacados por Orochimaru (transformado en un ninja de la Aldea oculta de la hierba). Naruto (que se había alejado del grupo por un jutsu de Orochimaru) es atacado y devorado por una serpiente gigante. Sasuke y Sakura quedan paralizados por un Genjutsu del cual él logro salvarla y ser socorridos por Naruto, que logró escaparse de la serpiente. Sasuke y Orochimaru presencian como Naruto desata un poco del chakra del Kyubi. Sakura se queda sorprendida por su poder y al ser marcado Naruto por el sello de los cinco elementos le salva la vida con un kunai justo para que no caiga de un árbol, prensándolo de su ropa. Desmayado por la falta de chakra, le grita a Sasuke que Naruto es tal vez un niño, pero no un cobarde, como lo demostraba el propio Sasuke en ese momento; así que por estas palabras y por las palabras previas de Naruto, Sasuke se dispone a luchar, pero es marcado por el sello maldito y también cae inconsciente en los brazos de sakura . Una vez hecho esto, Orochimaru desaparece en el Bosque, pero no termina aún para Sakura ya que es atacada por Ninjas del sonido. Rock Lee llega para socorrerla pero es vencido muy fácilmente. En esos momentos al estar Naruto y Sasuke inconscientes, y al ver que Lee es derrotado, decide hacerles frente a los shinobi del sonido. Sin embargo, Kin logra detenerla sujetándola por el cabello. Cuando Zaku mencionó que iban a matar a Sasuke, ella recuerda que Lee, Naruto y Sasuke siempre arriesgan sus vidas para 
Sakura vs Ino
salvarla, y que los ha visto mejorar, mientras que ella se queda igual, y decide defender a sus amigos, aun arriesgando su vida. Es entonces cuando se corta el cabello, a la altura desde la que Kin la estaba agarrando, y se lanza sobre Zaku, al cual entierra un kunai en un brazo, y le muerde el otro. Zaku le da fuertes golpes en la cabeza consiguiendo liberarse. Sin embargo, cuando estaba a punto de matarla, aparecen Ino YamanakaShikamaru y Chouji, y salvan a Sakura; también posteriormente aparecen Neji y Tenten para defender la, pero la situación no mejora hasta que Sasuke despierta y muestra el poder del "Sello maldito ". Luego Sasuke le pregunta a Sakura que ¿quién le había lastimado?, entonces Zaku la interrumpe diciendo que fue él. Al oír esto, Sasuke le rompe los brazos. Continúa dirigiéndose hacia Dosu para matarlo, Sakura corre y lo abraza para que se detenga; después Sasuke no recuerda nada de lo sucedido.
Más adelante, al enfrentarse con Ino Yamanaka, su eterna rival, en la preliminar del examen de Chunin (pelea que queda empatada, por lo que ninguna llega a la última parte del examen ) demuestra que se va haciendo un poco más fuerte, pero no lo suficiente como para estar al nivel de sus compañeros de equipo.
Se queda para observar las peleas de Naruto. De ahí es donde se da cuenta que Naruto no es solo un imbécil, sino alguien con buen corazón y un gran poder como demostró en su pelea contra Kiba y Akamaru.

La invasión a Konoha

Durante el combate de Sasuke y Gaara se inicia un ataque sorpresa por parte de la Aldea Oculta de la Arena y la Aldea Oculta del Sonido. Mientras Gaara huye del combate para recuperarse de las heridas, Kabuto logra dormir al público con un genjutsu pero Sakura es una de los ninjas que logra disiparlo. Luego Kakashi le ordena despertar a Naruto y a Shikamaru para detener a Sasuke ya que se había ido detrás de Gaara para terminar el combate. Finalmente, cuando logran alcanzar a Sasuke, se dan cuenta que esta muy malherido y ella trata de ayudarlo, pero Gaara al ver que se iban a escapar los ataca y Sakura por defender a Sasuke es golpeada por un brazo del shukaku contra un árbol con lo cual pierde la conciencia y es agarra por la arena. Luego Gaara le dice a Naruto que si no acaba con él Sakura morirá porque cada vez la arena la irá apretando más y más. Cuando Naruto logra vencer al Shukaku, Sasuke agarra a Sakura en el aire ya que ha sido liberada por la arena.

El regreso de Itachi

Esta saga nos muestra un recuerdo de Sakura recordando unas palabras de Sasuke, diciendo que Naruto la salvó de Gaara ,por lo que nos muestra por primera vez que le dirige una mirada tierna y dulce a Naruto, que estaba en medio de un vano intento de hacer el Chidori.

La huida de Sasuke




El adiós de Sasuke a Sakura
El golpe definitivo para Sakura fue la decisión de Sasuke de abandonar Konoha, a pesar de que ella tratara de persuadir lo declarando le su amor y proponiendo le una vida juntos.
Sakura piensa que el único que puede traer de vuelta a Sasuke es Naruto, por lo que al enterarse de que Naruto va en una misión de rescate (liderada porShikamaru) en busca de Sasuke, ésta le ruega que lo traiga de vuelta. Naruto se lo promete, pero la misión fracasa. Tras el fallido rescate, Sakura está decidida a no depender más de sus compañeros; debe hacerse más fuerte para traer a Sasuke de vuelta y proteger a sus dos compañeros para volver a ser el equipo que alguna vez fueron; es entonces cuando le pide a Tsunade, la 5ª Hokage, en una saga de relleno, que la entrene como ninja médico. Decide, para sus adentros, que no será la niña débil de siempre y tratará de ganarse el respeto de todos.

Sagas de relleno

Poco se vio de Sakura en las sagas de de relleno,durante un capitulo de relleno ella le pidió a la Hokage Tsunade que la entrenara y le enseñe ninjutsu medico ella participo en una misión de infiltrarse junto con Naruto en la guarida de Orochimaru para encontrar a Sasuke cuando Sakura salia en misiones con los demás en gran parte ella se dedicaba a curarlos, pero gran parte de su tiempo se preocupaba por su formación como Ninja Medico. Cuando lo hizo salir en misiones con sus compañeros Genin, Sakura se desempeñó como especialista médico, Ino, celosa de las habilidades de Sakura de curación recién descubiertas, pidió permiso para entrenar con Sakura para ser un ninja médico. Para la consternación de Ino, Sakura inmediatamente proclamó que iba a ser su aprendiz durante el curso de la formación.

Kakashi Hatake
Hatake Kakashi.png
Artículo principal: Kakashi Gaiden



Kakashi y Obito.
Kakashi es el único hijo de Sakumo Hatake, tambien conocido como el Colmillo Blanco de Konoha. Su madre al parecer murió cuando él era joven. Kakashi se conoce desde muy joven como un prodigio de inmenso talento, considerado por muchos como el mejor de su generación. Había recibido la máxima calificación y había mostrado una aptitud innata para las artes ninja. Esto le permitió ser el primero en graduarse a la edad de cinco años, y luego convertirse en un Chunin a los seis años. A pesar de su propio éxito, su padre cayó en desgracia después de haber elegido salvar a sus compañeros en lugar de completar una importante misión, causando que la gente de Konoha lo despreciara, hasta los compañeros que el salvo lo despreciaron por no completar la mision, y no le agradecieron por salvarles la vida. Deshonrado, Sakumo se quitó la vida después de una profunda depresión y un descenso en sus habilidades, lo que causó que Kakashi siguiera estrictamente el código ninja.
Después de graduarse, Kakashi hacia equipo con Obito Uchiha y Rin, bajo la dirección de Minato, el Cuarto Hokage futuro. La relación de Kakashi con Obito y Rin, se observó ser muy similar a la de la relación de Sasuke con Naruto y Sakura, respectivamente como se le conoce como el genio indiferente que compartían una complicada relación con sus compañeros de equipo, que más tarde se convirtió en una estrecha amistad. En años posteriores, Kakashi fue asignado por su maestro, Minato Namikaze, a llevar a cabo una misión que pudiera hacer que la guerra se volviera a favor de Konoha. Cuando su compañera de equipo, Rin, fue capturada por el enemigo, Kakashi había decidido seguir con la misión y luego ir en búsqueda de su compañera, pero Obito rechazó esa alternativa, indicando que aquellos que abandonen una misión son escoria, pero los que abandonan a sus compañeros son peor que escoria, dijo con voz alentadora.
Conmovido por las palabras de Obito, va al rescate de su compañera, pero en el camino pierde su ojo izquierdo en una batalla. Después de rescatar a Rin, el enemigo detona la cueva donde se encontraban, Obito ve que a Kakashi le va a caer una roca encima, y este lo empujo quedando aplastada la mitad derecha del cuerpo de Obito, quien le dice a Rin que le implante su Sharingan a Kakashi, como regalo por haber sido ascendido a Jōnin. Con ayuda de su nuevo ojo, Kakashi logra salir de la cueva y cumplir con la misión, pero a la vez triste por la muerte de su compañero.
Por el éxito de su primera misión como un Jonin, Kakashi llegó a ser bien conocido entre los cinco grandes países


Kakashi como ANBU.
de la amplia utilización de su Sharingan, ganando una tal reputación que fue conocido como "Kakashi El Ninja Que Copia ". Kakashi se unió a laANBU de Konoha unos años más tarde. Más tarde la dejó por razones desconocidas, pero mantuvo fuertes lazos con la ANBU .
Kakashi finalmente se convirtió en un Jonin-sensei, y probo con muchos genin, pero ninguno paso su prueba. El Tercer Hokage le dijo a Iruka, que Kakashi nunca había aprobado a ningun genin, debido a la incapacidad que tenian para trabajar en equipo pensando solo por ellos mismos.

Primera parteEditar sección Primera parteEditar sección

Cada Ninja tenia que estar en un equipo de tres personas y un Sensei nivel Jonin, Kakashi había desarrollado una


El Equipo 7
reputación a través de la academia por tener estándares muy altos de a quién iba a entrenar, pues hasta ese momento Kakashi no habia aprobado a ningun equipo. Cuando le dieron el cargo de ser responsable del equipo 7 - que consistía en Naruto UzumakiSasuke Uchiha y Sakura Haruno - él les hizo pasar una prueba, la prueba de los cascabeles, lo que requiere que los tres de ellos deben de obtener uno de los dos cascabeles de los que guarda en su cinturon. Debían de estar dispuestos a trabajar en equipo si querían conseguir uno de los cascabeles.
Cada uno de los jóvenes ninjas trata por sus propios métodos conseguir un cascabel, sólo para que Kakashi pueda fácilmente derrotarlos. Después del fracaso del equipo 7, Kakashi expresó su descontento por rendimiento como equipo. Después de menospreciar cada una de sus interpretaciones o ejecuciones, reveló el verdadero objetivo de esta prueba: el trabajo en equipo. Después de explicar la importancia del trabajo en equipo y ver lo avergonzados que se encontraban por su rendimiento, Kakashi decidió dar al equipo 7 una oportunidad más para actuar como un equipo, y los dejo que tomaran un descanso para el almuerzo. Sin embargo, a Naruto se le prohibió comer, pues con anterioridad había intentado robar su comida.
Sasuke y Sakura, decidiendo que necesitarían a Naruto en las mejores condiciones para la prueba, le dieron de comer de todos modos. Kakashi es testigo de este acto y de inmediato los regañó, fingiendo enojo porque lo desobedecieron, antes de aceptarlos. Explicó al recién formado equipo la necesidad de trabajar juntos, antes que nada. Después los felicitó por ser el primer equipo en pasar la prueba después de revelar el verdadero objetivo: el trabajo conjunto y la lealtad a sus compañeros de equipo.
Más tarde se reveló que Kakashi fue especialmente elegido para ser el líder del Equipo 7, debido a Naruto y Sasuke.

Hacia el Pais de las OlasEditar sección Hacia el Pais de las OlasEditar sección

Después de completar una serie de misiones fáciles rango-D, el equipo 7, ante la insistencia de Naruto, se le asignó una mision algo difícil Rango-C de escoltar al constructor de puentes Tazuna al País de las Olas. Fueron atacados en el camino por los Hermanos Demoniacos. Después Kakashi fácilmente los derroto, se dio cuenta de que Tazuna escondia algo y le pidio a este que le dijera la verdad: le contó que el País de las Olas estaba bajo la tiranía de Gato. Tazuna esperaba construir un puente para el Pais de la olas y por ello comenzaron los intentos de asesinato de Gato. A pesar de que la misión era mucho más peligrosa de lo que inicialmente había sido asignado (rango-A), el equipo 7 acepto actuar como su guardaespaldas hasta llegar al puente.
Al llegar al País de las Olas, el equipo 7 fue atacado por Zabuza Momochi, otro de los sicarios de Gato. Zabuza con jutsu de agua, pilla a Kakashi con la guardia baja y lo encierra en una prisión de agua. Kakashi le pidió a sus estudiantes huir de Tazuna, pero en su lugar optaron por trabajar juntos, logrando ponerlo en libertad. Usando su Sharingan, Kakashi fue capaz de cambiar el rumbo de la batalla. Antes de que Kakashi terminara la batalla con un golpe mortal sobre Zabuza, un chico llamado Haku intervino, y apareció para matar a Zabuza (fue una muerte falsa). Luego se llevó el cuerpo de Zabuza, después Kakashi se derrumbó de agotamiento debido al uso excesivo de su Sharingan.



Batalla entre Kakashi y Zabuza

Temiendo que Haku podría haber fingido la muerte de Zabuza para salvarlo, Kakashi entreno al equipo 7 para tener un mejor control de Chakra mientras se recuperaba. En una semana, habían dominado el entrenamiento, por lo que reanudó su deber de guardaespaldas. En el puente se enfrentaron con Zabuza y Haku, lo que confirma las sospechas de Kakashi. Mientras que Haku se enfrentaba con Naruto y Sasuke, Kakashi luchó con Zabuza.
Habiendo aprendido de su derrota, Zabuza se basó en ataques furtivos durante la batalla a través de su técnica Oculta de la Niebla para que no caigan presa del Sharingan de Kakashi. Kakashi llamó a sus perros ninja bajo tierra para localizar y precisar a Zabuza, haciendo de él un blanco fácil para su Chidori. Antes de que pudiera matar a Zabuza, Kakashi fue una vez más interrumpido por Haku, que se usa como un escudo humano y tomó el golpe destinado a Zabuza.
Haku cae muerto, Zabuza ataca sin descanso a Kakashi, pero la batalla se volvió totalmente a favor de Kakashi, fácilmente supero a Zabuza. Gato y el resto de sus secuaces se presentaron a eliminar a Zabuza como resultado de su fracaso, Zabuza mata a Gato. Mientras que Kakashi y el resto fueron testigos del evento, los secuaces de Gato a su vez mataron a Zabuza. En respuesta, Kakashi utilizó el Jutsu Kage Bunshin no Jutsu para asustar a los matones. Zabuza antes de que falleciera le pregunta a Kakashi si puede llevar su cuerpo al lado de Haku, Kakashi los entierra uno junto al otro antes de regresar a Konoha con el equipo 7.

Examen ChūninEditar sección Examen ChūninEditar sección

Kakashi pensó que sus alumnos estaban listos, e inscribió al equipo 7 en los exámenes de Chūnin, a pesar de la desaprobación inicial de los ninja de élite. Después de que Sasuke fuera marcado con el Sello Maldito porOrochimaru durante la segunda etapa del examen, Kakashi se encargó de sellarlo para tratar de impedir su uso. A raíz de los combates preliminares, Kakashi decidió entrenar personalmente a Sasuke en el mes que quedaba, después de darse cuenta de cuánto desea Orochimaru al muchacho, junto además tras el intento de su subordinado Kabuto Yakushi de secuestrarlo. Kakashi trató de reforzar la propia autoestima y valor de Sasuke enseñándole a utilizar el Chidori .

La Invasión a KonohaEditar sección La Invasión a KonohaEditar sección

Cuando la invasión de Konoha comienza durante la pelea de Sasuke y Gaara, Kakashi se libera del Genjutsu que había paralizado a todo el estadio. Tambien se logran liberar Maito Gai y Sakura Haruno, Gai y él comienzan a repeler a los atacantes. Ellos acaban teniendo varias apuestas para ver quién podía derrotar a mas enemigos . Cuando se da cuenta de que Sasuke se va tras Gaara, Kakashi envía a Naruto, Sakura, Shikamaru y Pakkunpara detenerlo y traerlo de vuelta.

El regreso de ItachiEditar sección El regreso de ItachiEditar sección

Poco después de haber impedido la invasión, Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke, y Kisame Hoshigaki


Kakashi atrapado en el Tsukuyomi de Itachi.
miembros de Akatsuki se infiltraron en Konoha. Asuma Sarutobi y Kurenai Yuhi trataron de detenerlos, pero casi mueren, por lo que Kakashi tuvo que intervenir. Aunque Kakashi fue capaz de defenderse contra Itachi por un corto tiempo, Kakashi cae víctima del Tsukuyomi de Itachi. Muy debilitado por la técnica, Kakashi confirmó que Itachi y Kisame fueron a por Naruto y el Kyubi, antes de desmayarse. Itachi le ordenó a Kisame secuestrar entonces a Kakashi pero por suerte, Gai llegó justo a tiempo para hacer huir a los miembros de Akatsuki.
Kakashi quedó en coma después de lo sucedido, y no fue curado hasta queTsunade regresó a Konoha. Inmediatamente después de recuperarse, fue enviado en una nueva misión.

La huida de SasukeEditar sección La huida de SasukeEditar sección

Antes de emprender su misión, Kakashi detiene una pelea entre Naruto y Sasuke. Al enterarse de que en su ausencia Sasuke había comenzado su obsesión por el poder y la venganza, Kakashi habla con Sasuke sobre su mal uso del Chidori, señalando que fue diseñado para proteger a los amigos, no para atacarlos. Él anima a Sasuke para que valore a sus amistades y que deje el camino de la venganza y se va, haciendo que sus palabras hicieran cierta mella en el muchacho, pero este escoje el camino de la venganza y se va con Orochimaru, gracias a la intervención Los Cuatro del Sonido que le convencen del camino que debe escoger.
Cuando Kakashi regresa de su misión, se entera de que Sasuke se ha ido con Orochimaru, y que un escuadrón de Gennin, liderado por Shikamaru, habían ido a recuperarlo. Ignorando el hecho de que tenía una nueva misión, Kakashi salió corriendo para encontrar a Sasuke y el equipo de recuperación. Kakashi usa a Pakkun para rastrearlos, consiguiendo localizar a un inconsciente y derrotado Naruto. No se pudo perseguir a Sasuke a causa de que la lluvia que a empezado a caer está borrando su rastro y debido a la condición de Naruto, Kakashi decide llevárselo de vuelta a la aldea, entristecido por no haber llegado a tiempo y haber impedido la deserción de Sasuke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario