el comienzo

el comienzo

miércoles, 1 de junio de 2011

Equipo 9 kiba,hinata,shino y kurenai
















Relaciones Editar sección RelacionesEditar sección

FamiliaEditar sección FamiliaEditar sección

La familia Inuzuka está conformada por Kiba, Hana (hermana mayor) y Tsume (mamá). Hana es veterinaria de un rango Chunin y Tsume es Jōnin de alto rango. Hana tiene tres perros a su servicio (conocidos como los Haimaru Sankyodai; la traducción literal del nombre es Los tres hermanos HaimaruHai también es la palabra en japonés para el color gris, que también es el color de la piel de estos perros), y su madre posee uno llamado Kuromaru (este perro tiene un parche en el ojo derecho; Kuro es la palabra en japonés para el color negro). Lo curioso de este perro es que habla; se le ve a éste luchando al lado de Tsume en la invasión de las aldeas de la Arena y elSonido. Durante la invasión de Pain, Kiba declara que sí llegó a conocer su padre, pero su madre lo hizo huir.

Primera parte Editar sección Primera parteEditar sección

El examen chunninEditar sección El examen chunninEditar sección

Durante la primera fase de los exámenes de Chūnin, Kiba y Akamaru se las ingeniaron para espiar a las pruebas de los otros y las respuestas. En la segunda fase del examen, mientras el equipo 8 acabo con facilidad un equipo rival, Kiba deseaba adquirir otro pergamino para reducir la competencia, pese a que Shino y Hinata de rausaban. Pero al llegar , mientras miran un enfrentamiento entre dos equipos, fueron testigos de cruel poder de Gaara, aunque salieron vivos de ese enfrentamiento, Akamaru quedo traumatizado.
Kiba vs Naruto
Kiba le toco pelear contra Naruto en las preliminares del examen. Kiba pensó que ganaría fácilmente, ya que Naruto había sido el peor alumno de la academia. Naruto se convirtió entonces en un duro rival para Kiba y Akamaru. Mientras que Kiba tenía inicialmente una ventaja, debido a su velocidad superior y el fortalecimiento de Akamaru con una píldora de soldado, Naruto lo engañó para golpear Akamaru inconscientemente, entonces, después de hecharce un gas en la cara de Kiba (atacando su sentido del olfato y desorientadolo), le derrotó con el Naruto uzumaki Rafaga. Kiba se recuperó en la camilla, le dijo a Hinata que renunci si le llegara a tocar con Gaara o Neji pero desgraciadamente vio que a su amiga le toco al segundo.
Un mes más tarde, en la fase final, Kiba vio la batalla Naruto Vs Neji con Hinata. Parece que ese punto empezo a respetar a Naruto luego de su combate, ya que, cuandoescucho el comentario de Izumo y Kotetsu dudando de las habilidades de Naruto para ganar, Kiba penso lo mismo pero ahora se compara, que el esta ahi el no por que naruto se lo propuso. También apoyo ruidosamente a Naruto durante el combate. en el transcuro del combate kabuto sana a Hinata cuando empezó la tos con sangre, luego deja a Kiba inconsciente (en el anime, él estaba a punto de reconocer), dejándolo incapaz de ver el combate

La Huida de SasukeEditar sección La Huida de SasukeEditar sección

Ukon metido en el Cuerpo de Kiba
Como petición de Shikamaru, Kiba era el único miembro de su equipo para participar en la tarea de detener a Sasuke Uchiha de desertar a Konoha. Kiba estaba fomado en frente del grupo debido al hecho de que él sabe la mayor parte del territorio del Pais del Fuego y con su gran sentido del olfato, que no sólo podría seguir el aroma de Sasuke, también podría detectar el olor de los enemigos para evitar todas las trampas en el camino. Kiba olió a los cuatro del sonido y procedió a atacar, pero fueron atrapados por Jirōbō. Después de escapar, Neji y Choji se quedaron luchando contra su oponente correspondiente.
Y los demás continuaron su persecucion , y pronto se encontró con Sakon y Tayuya y participó en la batalla. Después de que Naruto tomara el contenedor con Sasuke, Akamaru partió un grupo de la explosión de las etiquetas, pero con el resultado de la anulación Kiba junto a Sakon y Ukon calleron por un precipicio. Kiba y Akamaru comenzaron a pelear, pero cuando Sakon y Ukon uso su sello maldito en nivel dos, su poder aumentó de tal manera que Kiba y Akamaru tubieron que usar la única opción ,su nueva técnica el Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō. A pesar de utilizar esta técnica poderosa y su Garōga, los hermanos fueron capaces de bloquear su ataque con la invocación: Rashomon.
Con la transformación dispersa, Akamaru fue atacado y dejado muy herido junto a Sakon de este tiempo. Ukon se fusionó con el cuerpo de Kiba gracias a su técnica especial. Al no tener ninguna opción, Kiba se apuñaló en el estómago, lo que le causó a el y a Ukon una tos con sangre y hemoragia interna. Kiba y Akamaru se retiraron , con la unica esperanza de escapar a los hermanos. Kiba olía a otras tres personas hacercandose, que se verá más adelante a pertenecer a los Hermanos de arena. Kiba y Akamaru se salvaron gracias a Kankuro, que atrapados y mataron a los hermanos con sus marionetas. Kiba fue gravemente herido, pero no amenaza su vida, pero Akamaru había sufrido un daño mucho más severo; en los cuatro tendones de sus piernas habían sido arrancadas y su hermana, Hana Inuzuka le dijo que no sería capaz de salir a caminar por un tiempo. Después de recuperar Akamaru, Kiba juró que nunca permitiría que algo haci sucediera otra vez.







HistoriaEditar sección HistoriaEditar sección

Hinata de niña
Hinata es la hija mayor del líder del Clan Hyuga,Hiashi Hyūga, y como la primogenita, también es la heredera de la casa principal del clan. Al parecer, perdió esta posición ya que su padre considero que su hermana menor Hanabi era más capaz para tener dicho puesto cuando muera, pero también fue porque él considero que era un francaso. Cuando Hinata era joven, en su tercer cumpleaños durante la noche es secuestrada por un ninja de Kumogakure, su padre mato al ninja de la nube y debido a esto la aldea del asesinado pidio como compesación la vida de Hiashi. Pero Hizashi Hyugacomo miembro de la familía secundaria y hermano gemelo de Hiashi tomo el lugar de su hermano. Este incidente provoco que el primo de Hinata, Neji tuviera una mal realción con ella.
Tal vez quizas la posición de heredera, Hiashi había creado grandes expectativas en Hinata y la sometio a un entrenamiento extenuante. Sin embargo, el lento progreso de Hinata y la actitud de su padre provoco que al finalHiashi la considerara una causa perdida. Por esto su padre se centro en entrenar a su hermana menor, que demostró ser mucho más prometadora que Hinata, convirtiendose en la nueva heredadera. Debido a esto, él dejo a Kurenai Yuhicomo la cuidadora y protectora de Hinata.
La relación de Hinata con su padre la llevó a perder su fe en sí misma incluso a menudo pasaba su tiempo llorando sola. No fue hasta que conoció a Naruto Uzumaki el cual cambio drásticamente su percepción. Al igual que el resto de los jóvenes de Konoha, ella no sabía por qué Naruto fue tratado como una escoria. Sin embargo, Hinata encontró en sí misma el deseo de ser reconocida y admirada. Ella se sorprendió que a pesar de que Naruto no tenía nadie en quien confiar, nunca se dio por vencido en la creencia de que podría convertirse en algo grande como Hokage. En el anime, Naruto enfrento a un grupo de matones para proteger a Hinata en donde el niño no dejo que insultaran y la degradaran. Con las creencias de Naruto ella se inspiro ya que al igual que él, que en última instancia, decidió probar todo lo posible para llegar a ser fuertes y nunca rendirse, por lo que podría llegar a ser reconocido. Esta admiración más tarde se convirtió en afecto a pesar de las advertencias de sus mayores quienes les decían que se mantuvieran alejados de Naruto.

AparienciaEditar sección AparienciaEditar sección

Hinata tiene un pelo azul oscuro, piel blanca, rasgos que heredó de su madre y por su puesto ojos blancos (siendo común de un miembro del Clan Hyuga). Ella en la Primera Parte tenía una expresión tímida, pero no se nota mucho en la Parte II, a excepción de cuando esta con Naruto. Al igual que el resto de su clan, posee elByakugan reconocido porque cuando esta activa provoca que sus venas y arterias que están alrededor de sus ojos sobresalgan de inmediato.
En la Parte I, tiene un pelo corto con dos mechones largos a los costados, enmarcando su cara. Llevaba una capucha de color crema, una chaqueta con un símbolo de fuego en la parte superior derecha e izquierda y mangas de piel alrededor de sus puños y dobladillo, con pantalones azul marino. Después de obtener su rango Gennin, empezó a utilizar su banda ninja alrededor de su cuello. 
Hinata en la Cuarta Gran Guerra Ninja
En la Parte II, Hinata se llena de figuras y deja crecer su cabello hasta la cintura, con un flequillo el cual tapa su frente. Los filamentos que enmarcan su rostro aún se mantienen, pero son más largos debido al crecimiento de su pelo. Su vestimenta luego de convertirse en Chunnin consta de una cremallera de lavanda y crema hasta un suéter con mandas de lavanda sobre una camisa de rejilla cuello negro con pantalones azul marino y unas sandalias de tacón negro. A pesar de que sigue usando su banda ninja en el mismo lugar, su color ha cambiado de azul a negro. En uno de los omakes, se la ve llevando un delantal de color beige.
En la Cuarta Gran Guerra Ninja, usa un chaleco antibalas pero según parece no utiliza la banda ninja oficial de la alianza shinobi.

Personalidad Editar sección PersonalidadEditar sección

Hinata es tímida, de voz suave y cortés, a menudo utiliza sufijos nombre adecuado. Ella es amable, un rasgo queNeji considera un defecto, no le gusta competir ni luchar. Posiblemente como resultado del desprecio de su padrepara ella, Hinata carece de confianza en sí misma y, a pesar de su arduo trabajo y las buenas intenciones, a menudo comete errores en las misiones. Es increíblemente comprensiva, y tanto por esto y por sus propias experiencias personales, es sin duda una de las pocas personas que mejor se identifica con la infancia dolorosa de Naruto y el deseo de ser reconocido. En general, opta por pensar cuidadosamente antes de actuar y, cuando ella se las arregla para reunir suficiente confianza en sí misma, puede ser sorprendentemente competente. Estos episodios de confianza suelen ocurrir cuando Naruto esta a su alrededor o ha beneficio de él. Ella se vuelve más abierta acerca de su opinión en la parte I y, por la Parte II, Hinata es más segura en general y demuestra la voluntad de vez en cuando para tomar una acción decisiva, a diferencia de antes.
Tiene una admiración desde hace mucho tiempo, que se ha convertido en amor hacia Naruto Uzumaki (haciendo de ella una de los pocos personajes femeninos de su edad, si no la única para ser insensible al encanto deSasuke Uchiha, además de Tenten). De hecho, Naruto ha encontrado incómodo estar con Hinata, a veces desde que era incapaz de articular adecuadamente a sí misma en su presencia. A pesar de esto, él tenía algún tipo de preocupación por ella a veces, ya que los dos han demostra que se llevan muy bien entre sí. A medida que la serie avanza, Hinata hace todo lo posible para que Naruto, ya crea fuertemente en ella. En los dos años y medio en que Naruto estaba ausente no hizo nada para disminuir sus sentimientos por él, y de hecho, se desmayó cuando regresó por primera vez. Durante la invasión de Pain, Hinata finalmente confesó su amor a Naruto y también estuvo dispuesta a morir para protegerlo. Este evento fue en realidad la única vez que habló Hinata conNaruto sin rubor, miedo o incomodidad.
Hinata se lleva bien con sus compañeros de equipo. Kiba se preocupa por ella, como cuando dijo que renunciara a su pelea con Neji o Gaara en los exámenes de Chunin. Shino posee una confianza serena en Hinata, y hasta un punto de asegurarse que los demas la entienda cuando tenga duda o preocupación. Hinata es también la más cercana del Equipo 8 a su sensei, Kurenai, que no sólo está interesada en el crecimiento de Hinata como un ninja, sino también como persona. Ella sabe que las luchas personales y las diferencias de su padre, Kurenaiintenta todo lo posible para entrenarla en las formas en que ella sabe que su mejor para su pequeña. Después de que Hinata fuera derrotada por Neji en los exámenes Chūnin, Kurenai la felicitó por su valor y perseverancia. Después de eso, Hinata se vuelve un poco más abierta y segura de sí misma. Ella promueve una mejor relación con su primo, Neji, y comienza un mejor vínculo con él, al tiempo que empieza a ser más honesta sobre sus verdaderos sentimientos hacia Naruto y los demás.

Primera ParteEditar sección Primera ParteEditar sección

Examenes ChūninEditar sección Examenes ChūninEditar sección

Durante la primera fase de los exámenes de Chūnin, a Hinata le toca sentarse aleatoriamente al lado de Narutopara la parte escrita del examen. Como Naruto es incapaz de contestar a algunas de las preguntas, Hinata le permite que copie de su examen. Aunque la oportunidad lo tienta, Naruto decide no copiar puesto que podría meter en un problema a Hinata, y a sí mismo.
En la segunda etapa en el Bosque de la Muerte, ella y su grupo logran ser el primer grupo de Gennin en encontrar los dos pergaminos, durante su camino a la torre ven a los Hermanos de la Arena luego de ver su pelea salieron horrorizados al ver como Gaara mato a sus oponentes.
Hinata se prepara para pelear
En los combates preliminares del examen de Chūnin, Hinata se enfrenta contra su primo, Neji Hyūga, que tiene un gran resentimiento contra la rama principal del Clan Hyūga. Neji Hyūga aprovecha la oportunidad para quitarle todas las esperanzas de cambiar, dando un discurso que la desequilibra mentalmente. En su discurso Neji Hyūga le dice que los rasgos y la personalidad están determinados cuando naces y que no se pueden cambiar. La ferocidad de los comentarios que mantiene Neji Hyūga con Hinata va a más, y ella esta apunto de derrumbarse moralmente. En ese momento, Naruto, harto de las palabras deNeji le grita a Hinata que no le hiciese caso y que derrotara a Neji. Inspirada por las palabras de Naruto, Hinata se prepara para empezar el combate ante la sorpresa de Neji. El Taijutsu deNeji son más poderosas que las de Hinata, pero sigue luchando enfurecidamente, aunque sus ataques son inútiles. Neji, a pesar de estar confundido por la actitud de Hinata, sigue teniendo el control del combate, y le da un fuerte golpe de Jūken en el corazón. Aparentemente Hinata es derrotada con este golpe y el examinador va a proceder a declarar a Neji ganador del combate pero Hinata se levanta antes de que el examinador pueda hacerlo. Entonces Hinata, le dice a Neji que se encuentra en un error, porque quien más esta sufriendo con el tema de la rama principal y la rama secundaria es él. Influido por un ataque de rabia, Neji intenta matar a Hinata, aunque intervienen Hayate, 
Hinata vs Neji
junto con KakashiKurenai, y Gai, antes de que él pueda alcanzar a Hinata. A pesar de esto, las anteriores lesiones que sufrió Hinata durante el combate son demasiado graves, y se desmaya enseguida. Un equipo médico se lleva a Hinata, muy alarmados por su estado. En ese momento, Naruto, que se había acercado para ver cómo se encontraba Hinata, se enfurece con Neji por lo cruel que ha sido con Hinata y arremete contra él, pero es detenido por Lee; y después, ante la sorpresa de todos, se agacha, coge con los dedos la sangre que ha dejado Hinata, y jura sobre esa sangre que si se enfrenta con Neji ganará.
Un mes después, Naruto se dirige hacia el lugar de los exámenes finales, y por el camino encuentra a Hinata en la zona de entrenamiento. Hinata anima a Naruto diciendo que cuando la animó sintió como si se hiciera más fuerte que antes. Entonces él se alegra mucho y le dice que le gusta la gente semejante a ella. Como Narutotenía prisa, le pide a Hinata que vaya a ver su combate, que precisamente es contra Neji. Y aunque ella se paraliza de vergüenza por el anterior comentario de Naruto, va a ver el combate. Durante el combate Hinata tose sangre y descubre que sus heridas no están completamente curadas. Kiba se la lleva en busca de un médico y aparece un miembro del ANBU. Éste la cura, pero Hinata queda inconsciente, por lo que no puede seguir viendo el combate, ni participar en la defensa de la Aldea durante la invasión de Orochimaru. Al final se descubre que aquel ANBU es realmente Kabuto (El ayudante de Orochimaru) disfrazado. El combate lo gana Naruto, y después del combate Neji descubre que su padre no fue asesinado, por lo que su opinión de Hinata mejora considerablemente.

Relleno del AnimeEditar sección Relleno del AnimeEditar sección

Hinata usando su Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras
Muchos dicen que el relleno no cuenta, pero en el ultimo capitulo del manga se demostro lo que gainax puso.
En el anime, el Equipo 8 es asignado junto con Naruto para buscar un insecto llamado Bikohuchu que tiene un olfato mil veces más potente que el de los humanos. Con ese insecto podrían obtener una pista del paradero de SasukeOrochimaru. Durante la misión, ella logra desarrollar los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras, y logro salvar a Naruto y al resto de su equipo. Durante esos episodios en uno de sus entrenamientos nocturno ella es descubierta por Naruto el cual la ve completamente desnuda y parcialmente tapada por el agua, quedándose pasmado al verla, aunque no llegó a reconocerla.
Después Hinata es enviada junto a Naruto y Kiba (Shino estaba en una misión junto a su clan) a atrapar a un ladrón muy buscado en la Saga del Caza Recompeza.
Luego, debido a los recurrentes fracasos del equipo, Tsunade disfraza un entrenamiento de trabajo en equipo como una misión, y los amenaza con devolverlos a la academia si no lograban encontrar un tesoro escondido, pero siempre había discusiones entre Naruto y Kiba. Cuando fueron capturados por el mismo hombre que había pedido que encuentren el botin, sus ayudantes se transformaron en los ninjas de Konoha para robarles la identidad. Al final Hinata los salva de que sean enterrados dentro de los escombros de la cueva y cada uno derrota a su impostor, además Hinata por accidente confundió al verdadero Naruto con el falso y le dio un golpe de Juken.
En el relleno de El País De Lo Vegetales, Hinata se enfrento a un poderoso ninja llamado Jiga casi sacrificando su vida. Luego son asignados a otra misión en la Saga del Castillo Maldito en donde ella junto con Kiba y Narutovan en búsqueda de un Daimyo que desapareció de la nada, ellos en la misión fueron comidos por un castillo que resultaba ser un camaleón disfrazado pero al final lo derrotaron En ¡Síganme, El gran reto de Sobrevivencia!, los estudiantes de la academia fueron divididos en equipos de a tres y asignados a cada Genin el cual los llevaría a una misión en contra de los otros equipos. Hinata lidero el equipo de 3 estudiantes: Nobori, Daichi y Matsuri. Durante sus escenas ellos pudieron armar un campamento antes de las lluvias.
Cuando Naruto se fue para entrenar con Jiraiya, ella estaba practicando con su primo Neji, el cual le recordó ir a despedirse de Naruto, pero no se armo de valor necesario para despedirse, lo miro desde lejos mientras hacia la promesa de hacerse más fuerte.








Primera Parte Editar sección Primera ParteEditar sección

Examen Chunnin En la primera parte de los exámenes de Chunin , Shino utiliza sus insectos para leer las respuestas en las personas de otras pruebas. Durante la segunda parte, su conocimiento de los insectos permitió a su equipo a tomar otro equipo de desplazamiento con poco esfuerzo, y cuando las sanguijuelas atacado a otro equipo (de la aldea de la lluvia en el anime, de Konoha en el manga), que cayó en una trampa de red.
Durante los combates preliminares del examen Chunin, Shino se compara con Zaku Abumi . Debido a que uno de los brazos Zaku fue en un cabestrillo, Shino le aconsejó que se perderá el partido. Zaku se negó, y en su lugar atacado Shino con su único brazo sano. Al atacar a Shino, Shino se le dio una oportunidad a la caja de Zaku con los insectos, lo que obliga a elegir entre Zaku atacarlo o atacar a los insectos, dejando a los otros para atacar a Zaku por detrás. Zaku eligió para atacar, y tiró de su otro brazo fuera de su honda. Como Zaku preparada para destruir las dos fuerzas opuestas, con los brazos detonó, haciéndolos inservibles y ponerlo en un inmenso dolor (en el manga, el brazo derecho fue volado incluso fuera de su cuerpo). Como Zaku se retorcía, Shino reveló que los tubos en los brazos de Zaku había sido llenado con sus insectos, haciendo que la presión del ataque de Zaku salir hacia afuera, cuando no pudo escapar por la aberturas de sus manos.
Shino estaba programada para luchar contra Kankuro en las rondas finales, pero Kankuro perdido antes de que su partido comenzó, y la invasión de Konoha comenzó poco después.

Invasión de KonohaEditar sección Invasión de KonohaEditar sección

Al enterararse de que los Genin de la arena estaban en el plan de atacar a Konoha decide ir tras Sasuke y lo encuentra con intenciones de enfrentanrse con Kankurō, es cuando le dice a Sasuke que continúe con su misión mientras él lucha contra éste. Luego de una pelea muy pareja, Shino logra dominar a Kankurō pero no sin antes haber sido envenenado con una de las técnicas de su rival. Estando al borde de la muerte, siente no poder ayudar a Sasuke, pero su padre, Shibi Aburame, llega en el momento justo para salvarlo.

Relleno del animeEditar sección Relleno del animeEditar sección

Hiso varias apariciones en el relleno del anime realizando misiones y ayudando a naruto









HistoriaEditar sección HistoriaEditar sección

Se sabe relativamente poco sobre ella, aparte del hecho de que ella se graduó de la Academia a la edad de 9 años, tomó el examen Chunin y se convirtió en un Chunin a la edad de 13 años, y que sólo se convirtió en un Jonin un rato antes del inicio de la serie. Ella estuvo presente en el ataque del Kyubi, en Konoha, y fue uno de un grupo de jóvenes ninja que quería ayudar en los esfuerzos por repeler al Kyubi pero su Padre los encerro en una barrera de proteccion para impedirles luchar contra algo tan poderoso.

Personalidad Editar sección PersonalidadEditar sección

Es una especialista en genjutsu, y lidera el equipo 8, en el que están Kiba InuzukaShino Aburame, y Hinata Hyūga. Le gusta el vodka, el pulpo salado, y beber un vaso de vino por la noche. No le gusta el pastel. Kurenai es firme, honesta y simple, y se describe a sí misma como del tipohermana mayor sexy.
Kurenai es muy cercana con todos sus discípulos, pero en especial con Hinata. Ella sabe que su padre la toma por inútil, y por eso ha adoptado una postura cercana y maternal con ella. Parece estar al tanto de su amor porNaruto, y a veces intenta conseguir que él se fije en ella, incitándole a ayudarla, o de alguna otra forma.
Desde muy temprano, en la serie había motivos para sospechar de una relación con Asuma Sarutobi, aunque no se hubiera mencionado explícitamente. Cuando no estaban de servicio, solían estar juntos. En una de esas ocasiones, Kakashi Hatake les preguntó si era una cita, a lo que ella se sonrojó. En un flashback, Asuma es mostrado comprando flores en la tienda del clan Yamanaka, y rechaza decir para quién son. En cualquier caso, Ino le pide que dé recuerdos a Kurenai de su parte, lo que indica que la posibilidad de una relación era bien conocida por la gente. Durante la batalla de Asuma contra Hidan, se muestra a veces a una preocupada Kurenai, que cuando ve una flor romperse, tiene un mal presentimiento sobre él (sobre todo es la intuicion). Cuando se enteró de la muerte de Asuma, cayó al suelo dolorida y llorando, y más tarde lleva flores a su tumba en el funeral. La verdad de la relación se revela poco después, cuando ella y Shikamaru está ante la tumba, y ella muestra estar embarazada de Asuma.

Primera parte Editar sección Primera parteEditar sección

El examen de Chunnin Editar sección El examen de ChunninEditar sección

Kurenai y el Equipo 8
Durante los Examenes chunin , Kurenai miraba a sus alumnos desde la barrera. Después de la batalla Shino, comentó sobre la forma en que pronto se convirtió en frío en la habitación, en referencia a su despiadada derrota en lugar de Zaku Abumi . Durante la pelea de Kiba con Naruto, pensó para sí misma (y comentó a Kakashi) que Naruto no podría vencer Kiba, sólo para ser sorprendidos una y otra vez como Naruto se lo llevaron todo Kiba tiró de él. Durante la lucha con su primo de Hinata, Neji Hyuga , recordó la relación terrible Hinata tuvo con su padre .También señaló el fuerte contraste entre la actual Hinata, que se negó a darse por vencido, y la ex Hinata, a quien le rinde con facilidad. Cuando Neji fue enviado en una rabia ciega y trató de matar a Hinata, Kurenai le ayudó a detener a todos los presentes junto con otros Jonin de Konoha, con excepción de Asuma.
Después de ver la última ronda de partidos, un mes más tarde, Kurenai repele el genjutsu que cae sobre el estadio y ayuda en la defensa del pueblo contra la invasión de Suna y ninja Oto durante la invasion a Konoha .Más tarde, asiste al funeral del tercer Hokage

Editar sección Editar sección

El Regreso de Itachi Editar sección El Regreso de ItachiEditar sección

Kurenai contra Itachi
Poco después de que Konoha tuvo éxito en la defensa del pueblo, Kurenai y Asuma descubrió que el Akatsuki miembros, Itachi y Kisame , se habían infiltrado en el pueblo. Los dos pares comprometidos entre sí en la batalla,Kurenai atrapo a Itachi en su genjutsu pero Itachi demostrado ser fácilmente capaz de convertir los genjutsu en su contra .luego Itachi dudo si matarla o no lo cual le dio tiempo de escapar pero es golpeada por Itachi. Antes de queKureni y asuma sean derrotados, Kakashi llegó para salvarlos, sólo para ser atrapados en Itachi en suTsukuyomi pero finalmente son protejidos por Guy, pero Itachi y Kizame escaparon en busca de Naruto que era su verdadero objetivo.

Sagas de Relleno Editar sección Sagas de RellenoEditar sección

En el anime, Asuma y Kurenai fueron enviados por la Quinta Hokage Tsunade para que el criminal Chunin Mizuki sea interrogarlo sobre su presunta relación con Orochimaru . La pareja llegó a la aldea de la hoja de máxima seguridad de la prisión, sólo para ser recibido por un enjambre de presos liberados, entre ellos el legendario Hermanos Fujin y Raijin . Superados en número, los dos fueron golpeados en la inconsciencia, y fueron trasladados rápidamente al hospital de la hoja del pueblo para recibir tratamiento médico. Yakumo resurgió varios años después de Kurenai había sellado lejos su Kekkei Genkai , que finalmente no tuvo éxito. Después de Yakumo creó la ilusión de la Residencia Hokage ser golpeado por un rayo (algo que cada uno cree que realmente ocurrió), Kurenai tomó una licencia temporal del equipo 8 para que pudiera hacer frente al problema. Naruto se enfrentó a ella sobre su participación en Yakumo, pero ella simplemente se utiliza un genjutsu con él para mantenerlo ocupado.
A medida que se acercó a la cabina de Yakumo, Kurenai parecía estar atrapado en un genjutsu rebelde. En
Yakumo la antigua estudiante de Kurenai
realidad, ella había atacado a su agresor en un genjutsu. Ella descubrió que estos atacantes eran de hecho miembros del clan Kurama, que tenían la intención de secuestrar Yakumo. Desde este punto, ella y el ninja oposición básicamente luchó con nada más que puro genjutsu técnica, como la ilusión demoníaca: El árbol enlace muerte y el enlace de String Bean ilusión . Kurenai terminó con éxito hasta el encuentro final, donde fue sorprendido con la guardia baja y corte por shuriken. La sangre reveló su presencia a Unkai , el líder temporal del clan Kurama, lo que le permite a su derrota.
Kurenai fue salvado por la llegada de su equipo, junto con Naruto, Sakura, y podría Guy . Más tarde, la hora de explicar a Team 8 los motivos de su partida, que afirmó que el pueblo "no necesita otros usuarios genjutsu que ella". Esta fue la razón supone para el sellado de las capacidades de Yakumo, pero Shino reconoció que ella estaba mintiendo. Yakumo, por el contrario, cree Kurenai lo hizo con el fin de acabar con el tiempo el clan Kurama. Ella atrapado su sensei anterior, Naruto, Sakura , y el equipo de 8 en un genjutsu-réplica creada de la aldea que parecía haber sido devastada por la guerra. Unkai también en la ilusión. Unkai, preocupado por los poderes Yakumo había, y su estado mental continua degradación como consecuencia de no poder controlarlos, libre de Naruto de la ilusión para que pudiera matar a Yakumo. Todo el mundo fue puesto en libertad y, a excepción de Kurenai. Yakumo mantuvo atrapado en la ilusión con la esperanza de vengarse y respuestas sobre su pasado.
Naruto y los demás regresaron a la villa de montaña y volver a entrar en el mundo de Naruto de Yakumo genjutsu para ayudar a Kurenai. Yakumo se enteró de que un monstruo llamado Ido que vivía dentro de su mente subconsciente era el que mató a sus padres. Con la ayuda de Kurenai, que venció al monstruo en su corazón y liberó a Kurenai de su genjutsu. Con su última misión en el Tercer Hokage completado, Kurenai se reasignó como la líder del equipo 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario